Translate

octubre 27, 2021

King's-Evil - Deletion Of Humanoise (2001)

KING'S-EVIL, banda desde Japón de un buen Thrash Metal,
potente, directo y con muy buenos temas. Cualquiera que
me conozca bien, sabrá qué no soy muy seguidor de éste
estilo, pero esta banda siempre me ha gustado y para dar
algo más de variedad al blog (no sólo voy a subir Black
Metal y Doom Metal), pues os dejo con una reseña de éste
trabajo. El cuál es su primer larga duración y qué me ha
gustado mucho en su momento y aún hoy, me sigue gustando.

"Victim And Hate", primer track del álbum, con una batería
intensa, sin excederse en la rápidez y casi acercándolo al
Thrash Death. Guitarra rítmica con el mismo riff de guitarra
durante gran parte del track, con una voz aguda qué me gusta
y que no se parece a la de ninguna banda mítica del estilo.
Algunos solos de guitarra, bien hechos y con otros riffs de
la guitarra rítmica, también bien tocados y con un ritmo que
te engancha, a éste primer track.

"Detonation", un tema que me recuerda a DESTRUCTION. No sé,
sí por la forma de tocar la batería o el primer riff de las
guitarras. Pero, tienen un algo qué me recuerda a la banda
alemana. Varios solos de guitarra seguidos y qué uno de ellos,
parece tocado por Pat O'Brien (ex-CANNIBAL CORPSE), aunque
sin pasarse en la velocidad, ni en el virtuosismo.

"Web Of Lies", un tema con mucho ritmo y que está más cercano
al Thrash Death, por el tempo a medio tempo, aunque también
rápido, de la batería. Con mucho solo de guitarra, bien tocados
y con la voz repitiendo los estribillos, mientras suenan ambas
guitarras y con otro registro de voz, además del principal.

"Fanatical Devotion", mi tema favorito. Comienza con el sonido
del bajo, seguido de una guitarra y luego la otra. Con unos
riffs de guitarras para mover el cuello y una forma de cantar
rápida, qué también me ha recordado a DESTRUCTION. Mucho ritmo,
en éste track y con algún gutural, pero sin pasarse.

"False Pride", con un inicio de timbales, para luego seguir con
una parte de Death Metal, o algo similar al Thrash Death. Más
tarde, hay un riff más thrasher en la guitarra y es un tema qué
está bien tocado, pero qué tampoco es de mis favoritos, la verdad.

"Punish With Death", un tema potente desde el principio, con la
voz dando más presencia en los agudos y con un tempo en la batería
más propio del Death Metal. Partes de la guitarra rítmica con riffs
más del género Thrash Metal, pero con algo en la batera qué lo
convierte en un tema más del palo Thrash (por las guitarras) y Death
Metal (por la batería).

"Core Dead", un riff parecido a primeros SLAYER, al inicio, seguido
de partes de Thrash Metal, también recordándome a DESTRUCTION y con
un algo en la voz, a primeros KREATOR. Un tema con riffs del Death
Metal, además de los thrashers, haciendo un buen Thrash Death y con
una voz de coros, casi gutural. Buena parte la de la mitad, en toda
la música y con mucho ritmo, ideal para mover la cabeza y dejarse
el puto cuello. Muy buen track y otro de mis favoritos.

"Scream", último tema. Con más partes potentes e intensas en la batera,
además de en ambas guitarrras. Más del estilo del Thrash Metal, en las
guitarras y del palo Death Metal, en la batería. Solos de guitarra y
uno de los temas más intensos del trabajo y el tema perfecto para que
terminen éste álbum, entre el Thrash y el Death Metal.

1. Victim And Hate
2. Detonation
3. Web Of Lies
4. Fanatical Devotion
5. False Pride
6. Punish With Death
7. Core Dead
8. Scream

                          Reseña por: Diego Pis Verde
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario