Translate

junio 02, 2021

Información sobre el Blog

Saludos a todos/as!!

 Tengo esto un poco abandonado, en lo de subir reseñas, pero aparte de que

ya he subido y reseñar más de 100 trabajos de muchas bandas, pues además

estoy en varios proyectos musicales en solitario. Lo cuál me quita el tiempo

necesario para escribir una buena reseña, aunque hay veces que ni yo mismo

estoy satisfecho al 100% de algunas reseñas que yo mismo he escrito. Pero, hay

otras de las que me siento muy orgulloso de haberlas escrito. Intentaré seguir

escribiendo y subirlas aquí las reseñas, ya sean buenas o malas. También, yo

mismo prefiero escribir menos reseñas y cada vez que suba una, qué estén bien 

detalladas y que describan a la perfección la música. Resumiendo, me pasaré

menos por aquí, pero cada vez que suba algo, intentaré que sea una buena 

reseña y no algo de lo que ni yo mismo me siento satisfecho y contento de haber

escrito, en éste blog.


Saludos a toda la gente que sigue el blog, lee nuestras reseñas y que apoyan 

un mundo a veces complicado, cómo es el género underground del metal 

extremo, qué es en lo que se basan en su inmensa mayoría las bandas reseñadas 

en éste blog.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario