Translate

enero 25, 2021

Tu Carne / Mixomatosis - Split CD (2001)


 Os dejo con una reseña de una de mis bandas favoritas del Goregrind,
cómo son TU CARNE. En uno de sus infinitos compartidos (Splits), pero
éste es de sus primeros Splits, con la banda MIXOMATOSIS. Ambas bandas
del estado español y de estilo musical similar.

Empieza el álbum compartido, la banda TU CARNE, de Splatter Grindcore,
cómo ellos mismos se definen. Un enfermizo Goregrind con intros de cine
gore, pero con el humor negro que siempre ha caracterizado a esta banda
y a otras de estilo similar. Voces de todo tipo, algunas guturales con
efectos de distorsión y otras más agudas, cómo gritos de locura. Unas
letras que me encantan y partes en la música, entre el "d beat" y las
baterías potentes, mediante "blast beats". Muy buen proyecto, desde
Alicante (España).

La otra parte del compartido, la forman cuatro temas de MIXOMATOSIS,
desde Tarragona, también de España. Goregrind con introducciones de cine
gore y que siempre me han hecho gracia, que esa es la idea suya, supongo.
En la música no me desagradan y hasta me gustan, pero en el terreno de
las letras me parecen un poco simples y algo absurdas (en éste Split),
pero todos hemos tenido nuestros inicios en la música y se pueden
comprender. Por lo demás, un Goregrind con temas buenos y hasta con un
toque casi Punk, en la forma de tocar y con el sonido crudo, del que
tanto me gustan en un género cómo es el Goregrind.

-Tu Carne:

1. Putrefacto

2. Esto Es Real

3. El Masturbador

4. Anatomía III

5. A.D.H.E.


-Mixomatosis:

6. Hora De Comer

7. Sanguinaria Carniseria Infantil

8. Un Sádico En Tu Casa

9. Ballant Sota La LLuna

                                                          

                                                                          Reseña a cargo de: Diego Pis Verde
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario