Translate

marzo 11, 2021

Eternal Chaos - Dark God Of The Eternal (2010)

Os dejo con una reseña del primer trabajo de ETERNAL CHAOS, una
banda de Black Metal en su vertiente satanista y blasfema, desde
Colombia. Las primeras veces que escuché éste álbum, me gustó mucho,
pero ahora ya no me entra del todo bien. Aún así, me gusta.

Un trabajo potente, en batería sobretodo. Aunque sin desmerecer el
resto de instrumentos y miembros de esta banda. Es un álbum que entra
bien y se deja escuchar, pero que luego satura algo. Aunque he de decir
que lo he escuchado hasta aburrirlo, tal vez. Buenas letras, en inglés
y que tratan sobre temas satanistas y oscuros. La batería, en algunos
momentos, parece casi de Black Death o Brutal Death y es algo que me
gustó mucho, cuando conseguí una copia de éste trabajo. Las guitarras
están bien, centrándose más en los agudos y aunque sean una banda de
Colombia, para nada poseen ese sonido del que muchas bandas del sur de
América tienen. Una voz que está bien, me gusta, sin ser nada del otro
mundo. Pero, sí buscas un Black Metal directo, potente y con temas para
que se te queden en la mente, sin ser una obra maestra, esta es tu banda.

Nada más que añadir, sólo que quizás lo he escuchado demasiado y por eso
ya no me entra tanto. Pero, es un buen álbum y que todo amante del Black
Metal sudámericano debe escuchar, que seguro le gusta.

1. Death's Overture
2. Lord Of Chaos
3. The Black Flame Spirit
4. Throne Of Hate
5. Pentagram
6. Serpent's Empire
7. Rise Blasphemer
8. Dark God Of The Eternal
9. Through The Shadows Of Death
10.Outro

                        Reseña por: Diego Pis Verde
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario