Translate

abril 21, 2021

Inveracity - Circle Of Perversion (2003)

INVERACITY, banda desde Grecia con un Brutal Death de temas
cortos, pero llenos de algo de técnica y directos al hueso.
Éste es su primer larga duración y que pillé en un concierto
una copia, hace muchos años y me encanta desde entónces.

 

Musicalmente se parecen mucho a SUFFOCATION, tanto en el estilo
cómo en todo, pero, sobretodo en ciertos blast beats de batería
y en la voz, muy similar a la de Frank Mullen (SUFFOCATION), pero
también tiene un aire al gutural de primeros DYING FETUS. Lo que
más me gusta es, aparte de la forma de tocar del batera, es el
sonido que tiene la caja de ritmos. Suena realmente bien y se oye
perfectamente cada golpe de baqueta y eso es síntoma de una buena
producción. La guitarra tiene un aire, por momentos, a partes más
técnicas de CANNIBAL CORPSE, aunque un aire sólo y también, de sobra
a SUFFOCATION. En el apartado lírico... Os puede gustar o no, ya que
mezclan el sadismo y la violencia, con temas que no dejan en ningún
buen lugar a las mujeres, al menos en ete álbum. Con algunos títulos
de los diferentes tracks de éste trabajo, cómo son "Savagely Beaten",
"Fistfuck Sodomy" o "She Died In My Arms". El bajo mete detalles en
solo, de vez en cuando y además el bajista mete algún gutural, de vez
en cuando y que incluso me gustan más que los del propio cantante. Una
banda que me gusta, desde hace muchos años y que guardo cómo uno de mis
cds favoritos de Brutal Death, en mi colección particular.

Sí os encanta SUFFOCATION, escuchar a esta banda. No defraudan.

1. Savagely Beaten
2. Repulsed By Vaginal Reek
3. Fistfuck Sodomy
4. Defloration
5. Unconscious
6. Ejaculation Over Mutilation
7. Blood Of Impurity
8. Compulsive Degradation
9. She Died In My Arms
10.Eleven
11.Multiple Homicide

                       Reseña por: Diego Pis Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario