Translate

febrero 09, 2021

Aaskereia - Zwischen Den Welten (EP 2004)

AASKEREIA, banda desde Alemania que me encantan, con su Pagan Black
Metal, con voces desgarradas y cercanas al Depresive Black Metal, pero
sin llegar a ese estilo musical, que tanto aprecio le tengo.

"Erkenntnis", primer tema y uno de mis favoritos de éste trabajo, con
un inicio potente y con esa voz casi agónica, acompañada de guitarras
acústicas. Hacia el final hay una parte, con voces un poco más normales,
cómo oscuros cánticos, que le quedan genial y que es lo que destaca y
más me gusta, de éste track.

"Die Floten Des Pan", con voz normal desde el principio y con una parte
acústica de guitarra, seguida de riffs de un Black Metal más clásico.

"Instrumental", un interludio acústico, cómo la calma que precede a la
tempestad, del siguiente track.

"Der Stille Schrei", otro de mis temas favoritos. Con un principio de voces
guturales, acompañadas de guitarras más del Pagan Black Metal y con una
parte hacia la mitad, en la que la voz se vuelve más desesperada y agónica.

"Im Schattenlicht, Zwischen Den Welten", canción con la que terminan esta
obra de arte y que a pesar de que es un tema que está bien, comparándolo
con otros temas del EP, no me va tanto. Aún así, es un tema que transmite
por las voces normales que hay en el transcurso, de todo el track.


Para mí, un discazo y que para entenderlo mejor, lo mejor es que lo escuchéis
(puede que siga en Youtube). Una de mis bandas favoritas de Pagan Black Metal,
con eso os lo digo todo.

1. Erkenntnis
2. Die Floten Des Pan
3. Instrumental
4. Der Stille Schrei
5. Im Schattenlicht, Zwischen Den Welten

                                   Reseña por: Diego Pis Verde
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario