Translate

febrero 01, 2021

Atrek - Atrek (Demo 2009)


 ATREK, fueron una banda desde Chile que sólo han sacado
éste trabajo que aquí os dejo, de un Black Metal en su
vertiente más negativa.

"Sombras En Mi Cabeza", un tema que en la guitarra tiene
un aire al Depressive Black Metal, pero en el resto de los
instrumentos es Black Metal. Con algunas partes más lentas,
pero en su mayoría es un tema bastante "blacker".

"La Muerte Ronda Mi Espalda" comienza con una introducción
medio acústica y es un tema más depresivo, en lo músical.

"Legión De La Muerte", canción más del estilo del Black Metal
y en el que me encantan los riffs del bajo, que apesar de ser
una Demo, se escuchan bien durante todo el álbum. Uno de mis
favoritos, por las líneas de este instrumento.

"Fuego A La Iglesia", el track más rápido de todos y con una
letra que se entiende y que es del estilo blasfemo, propio de
su estilo.

1. Sombras En Mi Cabeza
2. La Muerte Ronda Mi Espalda
3. Legión De La Muerte
4. Fuego A La Iglesia

                                                                               Reseña por: Diego Pis Verde


No hay comentarios:

Publicar un comentario