Translate

febrero 22, 2021

Decrepit Birth - ...And Time Begins (2003)

DECREPIT BIRTH, banda desde Estados Unidos y que éste álbum fue
su primer larga duración. Con un Brutal Death para amantes de las
voces guturales y con partes técnicas, en todos los instrumentos.

Fueron de las primeras bandas que empezé a escuchar del Brutal Death,
junto con DEEDS OF FLESH (por supuesto), GORGASM, BEHEADED y BRUTUS.
Sí no fuese por estos proyectos, no me gustaría este género tanto cómo
actualmente, pese a que pasé de él durante unos pocos años. Centrado
en éste Full Length, decir que tiene una voz muy gutural y bruta, que
me encanta y me transmite toda la brutalidad que debe de haber en un
género cómo es éste. Riffs y partes de guitarras con mucho tecnicísmo,
aunque sin llegar al nivel de ORIGIN o DESECRAVITY. Pero, tampoco le
tienen que envidiar, ya que esta banda es brutalidad en estado puro.
Un batería que aparte del típico blast beat, mete detalles de vez en
cuando y me gusta, lo que hace éste tipo con su instrumento musical.
Las letras ni idea de lo que tratan, ya que no tengo la suerte de una
copia en original. Aunque, aún así, siempre que los escucho, me gusta
mucho esta banda. Muy brutos, si señor. Transmiten lo que debe de hacer
llegar un estilo cómo es éste, el Brutal Death Metal.

Para amantes de los guturales y el Technical Death Metal.

1. Prelude To The Apocalypse
2. Condemned To Nothingness
3. Thought Beyond Infinity
4. The Infestation
5. Rebirth Of Consciousness
6. Shroud Of Impurity
7. Concepting The Era
8. Of Genocide
9. ...And Time Begins

                           Reseña por: Diego Pis Verde
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario