Translate

febrero 24, 2021

Atrabilis - Dos (Live 2016)

ATRABILIS, one man band desde Valladolid (España), con un trabajo
grabado en directo y que salió editado poco después, en una tirada
limitada de copias y que yo tengo la suerte de tener una de ellas.

Su estilo es un Black Metal, pero en su forma experimental y con
algunas voces más parecidas a gritos agónicos, más bien. Tengo la
suerte de poder haber ido a la grabación de ese directo, en Febrero
del 2016 y me gustó mucho. Tanto la puesta en escena, en la que él
mismo tocaba de espaldas al público, ya que no hay forma más negativa
de lo que él quiere transmitir, a través de su música. Un estilo de
Black Metal experimental, aunque sin pasarse y con las voces llenas de
desesperación, que pronunciaba de vez en cuando. Tengo el Cd y no trae
ninguna letra, ni título de ninguno de los tracks. Sólo música y gritos
agónicos. He de decir, que he escuchado bastante éste álbum en vivo y me
gusta su propuesta. Además tengo algunas Tapes, compartidas en un Split,
con NEGATIVA, otro proyecto similar. Para terminar, decir que me ha gustado
éste directo y que más tarde lo volví a ver en directo, años después y es
buena gente, a pesar de hacer un estilo musical negativo.

Se lo recomiendo a gente que le guste tanto el Black Metal instrumental,
por momentos y amantes de los gritos de agonía, más propios del DSBM.

                              
                                Reseña por: Diego Pis Verde


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario